Este blog está destinado a los alumnos que actualmente están cursando el espacio curricular Inglés Técnico I, correspondiente al primer año de la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo, de la UNSL.
El objetivo del blog es crear un espacio de comunicación, de acceso a material de clase, material extra, sitios web y ejercitación relacionada a los contenidos temáticos desarrolados en clase.